PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Guillermo Chanquia seguirá al mando de Puerto Belgrano

29 de Diciembre de 2017

El head coach continuará en la temporada 2018 con el elenco que afronta los torneos de la Unión de Rugby del Sur. Además, en el staff estarán nuevamente Daniel Crivello y Ariel Conti.

Guillermo Chanquia seguirá al mando de Puerto Belgrano

En los últimos días se confirmó que Guillermo Chanquia prolongó su vínculo con Puerto Belgrano Rugby Club y continuará en la temporada 2018 al mando del plantel superior.

Dentro del staff del head coach también estarán nuevamente Daniel Crivello y Ariel Conti. Justamente, este último en conjunto con Leandro Contreras también seguirán en la conducción del elenco Femenino.

A fines del mes de enero iniciarán la pretemporada, como preparativos para afrontar los certámenes de la Unión de Rugby del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.