PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Finalmente Sporting no disputará el Federal “C”

28 de Diciembre de 2017

La decisión se dio a conocer en las últimas horas, luego de una reunión llevada a cabo por la Comisión Directiva que encabeza Néstor Hernández.

Finalmente Sporting no disputará el Federal “C”

Finalmente Sporting no tendrá su regreso a los certámenes regionales en el Torneo Federal “C” de Fútbol que se pondrá en marcha el próximo 28 de enero.

Cuando parecía que todo estaba encaminado, luego de la gran campaña en el Clausura de la Liga del Sur y con la confirmación de la continuidad de gran parte del plantel y cuerpo técnico, una posible suspensión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) hizo que la dirigencia desista de participar.

Es que existe el informe, que le es increíblemente desfavorable, de los incidentes acontecidos en la final frente a Villa Mitre en cancha de Liniers. Sí, pese a que los tricolores fueron quienes ocasionaron los disturbios, tanto dentro del “Dr. Alejandro Pérez” como en sus alrededores, podría caerle una sanción a la entidad de nuestra ciudad.

Con este panorama, la Comisión Directiva del rojinegro encabezada por el presidente Néstor Hernández tomó la decisión luego de llevar a cabo una importante reunión.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.