PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario logró otro triunfo y se encamina al título en el Futsal de Bahía Blanca

20 de Julio de 2017

El equipo de Maximiliano Racedo goleó 14 a 2 a San Francisco, en la fecha quince. Mientras que, Villa Mora perdió 8 a 6 con Los Tres Chiflados.

Festejo en el gol de Rosario en el Futsal de Bahía Blanca

Durante esta semana, se juega la programación quince del Torneo de Futsal de Bahía Blanca. Anoche, se presentaron dos de los tres equipos que participan de nuestra ciudad.

En cancha de Comercial, el líder Rosario vapuleó a San Francisco. Fue por 14 a 2. Impartieron justicia Matías De Mori y Marcelo Cuevas.

Esteban Saban -4-, Eduardo Zito -3-, Mauro Racedo -2-, Santiago Otero -2-, Pablo Carbajal, Marcelo Gaspari y Maximiliano Condori anotaron los goles del tricolor francés.

Por su parte, en escenario de Barracas, Villa Mora perdió con Los Tres Chiflados. Fue por 8 a 6. Arbitraron Juan Nebbietti y Pablo Leguizamón.

Maximiliano Sosa -3-, Nicolás Ursino -2- y Agustín Cerquand marcaron los tantos del conjunto de calle Alvear y Moreno.

Finalmente, mañana desde las 21.30 horas, Sporting se medirá con Kilómetro Cinco en el rectángulo de juego de Thompson 661 en la vecina localidad.

Posiciones: 1º). Rosario 39 puntos; 2º). Los Tres Chiflados 30; 3º). Villa Mitre 29; 4º). Olimpo 25; 5º). Villa Mora 19; 6º). Barracas 16; 7º). Sporting y Primero de Mayo 13; 9º). San Francisco y Kilómetro Cinco 12.

Foto: Bahía Blanca Futsal 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.