PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Lucas Bianco campeón con Sol de Mayo

20 de Julio de 2017

El jugador puntaltense anotó 26 puntos y fue la figura en el triunfo frente a Villa Congreso por 94 a 79. El conjunto de Viedma cerró la serie 3 a 1 y cortó las redes en el Torneo Apertura que organiza de la Asociación de Básquet del Valle Inferior del Río Negro (ABVI).

Lucas Bianco campeón con Sol de Mayo

Anoche, en el estadio “Jorge Yayo López”, Sol de Mayo donde se desempeña Lucas Bianco se coronó campeón del Torneo Apertura 2017.

Fue luego de vencer 94 a 79 a Villa Congreso y cerrar la serie final por 3 a 1 del certamen que organiza de la Asociación de Básquet del Valle Inferior del Río Negro (ABVI).

El alero puntaltense (número 12 en la foto), de 36 años, resultó el máximo anotador con 26 unidades y fue la gran figura.

Foto: NoticiasNet Viedma

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.