PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses ternados en la Noche del Deporte Bahiense

13 de Diciembre de 2017

Se trata de Mauro Racedo (Futsal), Isabella Fragapane (Tenis de Mesa) y María de los Ángeles Pereyra (Atletismo). La ceremonia se llevará a cabo hoy a las 21.30 horas en las instalaciones del Club Universitario.

Puntaltenses ternados en la Noche del Deporte Bahiense

Ayer se dieron a conocer las ternas para la 38º edición de la Noche del Deporte Bahiense, que se llevará a cabo hoy a las 21.30 horas en las instalaciones del Club Universitario.

Dentro de las mismas se encuentran los puntaltenses Mauro Racedo, Isabella Fragapane y María de los Ángeles Pereyra.

Racedo, múltiple campeón con Rosario, compartirá la terna de Futsal con Matías Alonso, Jonathan Carunchio y Darío Martínez.

En tanto que, Fragapane irá en la nómina de Tenis de Mesa con David Bortnik, Ignacio Llerandi y Mateo Molinari.

Finalmente, Pereyra buscará el galardón en Atletismo donde también estarán Micaela Robledo, Juan Ignacio Rudolf y Santiago Vlek.

 

Premiado en Realicó

Julián Prieto arquero de Rosario en el Futsal de Bahía Blanca recibirá una distinción, esta noche, en la localidad de La Pampa luego de una temporada 2017 con grandes logros.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.