PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses protagonizaron un partidazo en la Liga Provincial de Clubes de Mayores

12 de Diciembre de 2017

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con Juan Ignacio Bellozas (con 23 unidades y 6 tableros) superó en tres tiempos suplementarios 87 a 82 a SoMiSa de San Nicolás de Matías Jaimes (25 puntos y 12 rebotes).

Puntaltenses protagonizaron un partidazo en la Liga Provincial de Clubes de Mayores

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes de Mayores. Dos puntaltenses protagonizaron un partidazo.

Deportivo Sarmiento con Juan Ignacio Bellozas superó en tres tiempos suplementarios 87 a 82 a SoMiSa de Matías Jaimes.

En los de Coronel Suárez el ex Ateneo totalizó 23 unidades y 6 tableros. Mientras que, en los de San Nicolás el surgido en Pellegrini culminó con 25 puntos y 12 rebotes

 

Rosaleños en el Federal

Sol de Mayo cayó en el clásico de Viedma en tiempo suplementario frente a Villa Congreso por 91 a 89. En la escuadra que es conducida por Enrique Moreno, Lucas Bianco concretó 17 tantos y su hermano Mauro no anotó en el cotejo correspondiente a la Zona Patagonia de la Conferencia Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.