PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Javier Schaab partió rumbo a Brasil para competencia de Ciclismo

20 de Julio de 2017

El puntaltense voló hoy con destino San Pablo. Será parte del equipo de Barra Bonita para afrontar las pruebas de pista y ruta.

Javier Schaab camino a Brasil

Esta mañana, Javier Schaab partió rumbo a Brasil con una valija de ilusiones renovadas. El múltiple campeón puntaltense tendrá otra cita internacional de Ciclismo.

Tras hacer escala en Capital Federal, sobre el mediodía aterrizará en San Pablo. Será parte del equipo del Municipio de Barra Bonita para disputar pruebas de pista y ruta.

“Es una buena oportunidad para saber cómo estoy, luego de la preparación que hice. El gran objetivo es el Mundial en Estados Unidos”, señaló Schaab.

Y agregó “también tengo está temporada los torneos Argentino, Sudamericano y Panamericano. Me siento con confianza”.

A propósito de las grandes competencias en este 2017, este domingo se llevará a cabo una cena baile colaboración en el Club Sporting. El valor de la tarjeta es de $300.

“En septiembre se vendrán todas las competencias juntas, con pocos días de diferencia. Hay que llegar bien y poder contar con lo económico”, sentenció.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.