PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Bazán: “Vamos a pedir el pago de los bienes dañados”

11 de Diciembre de 2017

Tras la gresca callejera de la madrugada del domingo, el director de Seguridad no descartó que accione judicialmente como “particular damnificado” para que sean resarcidas las roturas en vehículos policiales.

Daños

En la madrugada del domingo, alrededor de las 6, en inmediaciones de un local bailable ubicado en Humberto al 300, una gresca callejera derivó en la agresión a efectivos policiales, daños en patrulleros y la aprehensión de 8 personas.

“Vamos a solicitar que sean resarcidos los bienes dañados, de la manera que sea”, dijo a Punta Noticias el director de Seguridad José Miguel Bazán.

El funcionario municipal contó que una ventanilla de uno de los vehículos policiales y un equipo de comunicación fueron dañados durante la pelea donde, además, dos efectivos femeninas de la Policía Comunal recibieron golpes de puño.

“Nos vamos presentar como parte damnificada. Hay que ponerle un punto final a este tipo de situaciones. Los vecinos pagan sus impuestos y ese dinero se invierte en patrimonio que debemos cuidar”, sostuvo Bazán.

Por el delito de “atentado, resistencia a la autoridad y daño” fue aprehendido Diego Exequiel Martínez (26),  Solange Mariel Martínez (34) quien “agredió y ocasionó lesiones a dos efectivos policiales femenino”, Cristian Emanuel Mancilla (27) quien “golpeó un móvil policial y daño un handy”, Alfredo Gastón Martínez (29), Matías Ezequiel Bardeli (26), Carlos Alexis Iglesias (19), Claudio Cristian Valdez (18) y una menor de edad.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.