PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue detenido un sujeto que está acusado de violar a su hijastra

8 de Diciembre de 2017

Sucedió ayer por la tarde. La jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, determinó que efectivos policiales procedieran al arresto del imputado. Los hechos habrían ocurrido en 2007, cuando se quedaba solo en la vivienda con la chica, quien por entonces tenía 12 años.

Fue detenido un sujeto que está acusado de violar a su hijastra

Un hombre que está sospechado de violar a su hijastra en nuestra ciudad, fue detenido ayer por la tarde por orden de la Justicia.

Fuentes oficiales indicaron que la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, determinó que efectivos policiales procedieran al arresto del imputado, de quien no se informa la identidad para preservar a la víctima.

Los hechos habrían ocurrido en 2007, cuando se quedaba solo en la vivienda con la chica, quien por entonces tenía 12 años. Trascendió que en un principio consistieron en tocamientos y que finalmente la habría accedido carnalmente.

La fiscalía había solicitado tiempo atrás la detención del sospechoso, aunque en ese momento la justicia de Garantías no hizo lugar a la medida.

El fiscal Mauricio Del Cero apeló la decisión a la Cámara Penal, que la revocó y ordenó que otro magistrado decidiera. Finalmente, el proceso derivó en la orden de arresto efectivizada esta tarde. El imputado quedó privado de la libertad y hoy será indagado en la UFIJ Nº 14.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.