14 de Diciembre de 2017

Deportes

Todo listo para los 8K de la “Carrera Deporte y Salud”

6 de Diciembre de 2017

Será este domingo desde las 10 horas, con inicio y finalización en el Palacio Municipal, Rivadavia al 500. También se realizará una caminata en un trazado de 3 mil metros.

Todo listo para los 8K de la “Carrera Deporte y Salud”

La segunda edición de la competencia atlética organizada por la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, la Mutual “3 de diciembre” y el Municipio, será este domingo a las 10 horas.

Durante el sábado, desde las 10 hasta las 20, se hará la entrega de kits, con chips y remeras para los corredores en la sede de la ADMCR.

La “Carrera Deporte y Salud”, tendrá un circuito de 8 kilómetros con inicio y finalización en el Palacio Municipal, Rivadavia al 500. También se realizará una caminata en un trazado de 3 mil metros.

Los competidores irán hasta Rodríguez Peña, luego tomarán calle Pellegrini hasta Avellaneda y recorrerán el perímetro del boulevard hasta 9 de julio, regresando hasta calle Pellegrini.

Luego retomarán por las calles Espora, Quintana y Colón por el Circuito de la Salud hasta Villanueva.

Finalmente, subirán por calle Espora, hasta Irigoyen, luego Brown y retomarán Rivadavia para arribar a la meta.

Las inscripciones se realizan en www.bahiacorre.com.ar y en la sede ubicada en calle Murature 364. El precio de la inscripción es de $200 para caminantes y de $270 para corredores.

Habrá medallas para todos los que traspasen línea de meta, premios a los primeros de cada una de las categorías y a los primeros de la general en Masculino y Femenino.

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.