PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Detienen a sospechoso de un robo

6 de Diciembre de 2017

Según se informó oficialmente la Policía Comunal cumplió con una orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 y allanó primero, con resultado negativo, una casa del barrio Luiggi II, en busca de Tomás Ezequiel Canteros (19) imputado del delito de “robo doblemente calificado en grado de tentativa”. Lo atraparon en La Plata al 200.

Detenido

Personal de la Policía Comunal detuvo a uno de los tres sujetos que armados asaltaron una rotisería ubicada en Guaraní y Buchardo, el jueves pasado.

Según se informó oficialmente los uniformados cumplieron con la orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del doctor Guillermo Mercuri y allanó primero, con resultado negativo, una casa del barrio Luiggi II, en busca de Tomás Ezequiel Canteros (19) imputado del delito de “robo doblemente calificado en grado de tentativa”.

Finalmente, en La Plata al 200, y partir de “una línea investigativa” se monta “una consigna encubierta” hasta que se logró hacer efectiva la detención de Canteros.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.