PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

“No quiero que se acerque más a mí ni a mis hijos”, dijo la mujer atacada con un fierro por su ex pareja

5 de Diciembre de 2017

La policía detuvo a Mario Alberto Martínez, un militar retirado de 55 años, cuando fue a la casa de Jessica Ester Juárez, de 26. “Es capaz de matar a cualquiera”, afirmó.

“No quiero que se acerque más a mí ni a mis hijos”, dijo la mujer atacada con un fierro por su ex pareja

La mujer que fue brutalmente atacada por su ex pareja ayer en un domicilio de nuestra ciudad afirmó que "con el fierro ese que tiene ahí, es capaz de matar a cualquiera".

La policía detuvo a Mario Alberto Martínez, un militar retirado de 55 años, cuando fue a la casa de Jessica Ester Juárez, de 26, para "recuperar algunos elementos suyos".

Según la denuncia, Martínez atacó a fierrazos a Juárez en su casa ubicada en calle Paso al 3.500. “En su poder tenía un revólver calibre 32 con 6 proyectiles intactos en el tambor”, informaron.

La mujer habló y afirmó que el hombre “tenía muchas ganas de golpearme y sacarse la bronca. No quiero que se acerque más a mí ni a mis hijos, porque los hechos de violencia fueron frente a ellos”.

Además, contó que la Justicia ya le había puesto restricciones de acercamiento a Martínez, aunque en el último tiempo no las respetó.

“El año pasado dio 3 meses de restricción y los respetó. Después hubo otro hecho de violencia y me la volvieron a dar la restricción, pero ya no la respetó”, expresó.

También afirmó que “el año pasado le dimos una oportunidad más a la relación por nuestros hijos, pero fue el peor error que cometí”.

Martínez —siempre siguiendo lo denunciado— rompió todas las puertas e ingresó a la casa.  “Me empezó a agredir verbalmente y, cuando amenacé con hacerle daño a su vehículo, es donde me empezó a dar fierrazos”, contó.

Luego de la agresión, el hombre cargó su camioneta varios elementos, por lo que también se lo denunció por robo. Finalmente, Juárez fue trasladada al Hospital Municipal “Eva Perón” por las múltiples heridas y se encuentra fuera de peligro.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: La Nueva y Canal 7

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.