PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Las precipitaciones obligaron a reprogramar la fecha dieciséis del Estival de Midget

28 de Marzo de 2024

Anoche, se alcanzaron a correr sólo tres series en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. La velada se desarrollará, si las condiciones climáticas lo permiten, el venidero martes.

Las precipitaciones obligaron a reprogramar la fecha dieciséis del Estival de Midget

Sólo tres series se pudieron correr, anoche, en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, de la fecha dieciséis del Campeonato Estival de Midget 2023/24.

Las intensas precipitaciones obligaron a cancelar la velada, que continuará el martes 2 de abril, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Justamente en las baterías desarrolladas, que quedaron sin efecto (se volverán a sortear), hubo pilotos rosaleños: Nahuel Schmit culminó 6° en la primera, Agustín Ausili terminó 6° en la segunda y Marcelo Ausili fue 4° en la tercera. Mientras que Gonzalo Razquin iba a ser de la partida en la quinta y Guillermo Schmit tenía que largar en la sexta.

Desde la organización dieron a conocer que los espectadores que ya habían abonado la entrada, podrán ingresar con la misma el día de la reanudación.

Vale mencionar que Luciano Vallejos es el líder de los playoff con 77,75 unidades, lo persigue Agustín Pérez Meler con 59,50 y completa el podio Brian Altamirano con 57.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.