PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Se juega la fecha veintiséis del Torneo de Segunda

22 de Marzo de 2024

Hoy, desde las 21 horas, Altense visitará a Comercial, Espora recibirá a Bahía Basket, Ateneo aguardará por Deportivo Whitense, Los Andes será anfitrión de Bahía Basket y Pellegrini esperará por Independiente.

Se juega la fecha veintiséis del Torneo de Segunda

Este viernes, a partir de las 21 horas, se desarrollará la programación veintiséis del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el gimnasio Osvaldo Giorgetti de Ingeniero White, Altense enfrentará a Comercial. Arbitraje de Marjorie Stuardo, Ariel Mallimaci y Leandro Bressan.

Mientras que, en el escenario José Galié, Espora chocará con Bahía Basket. Impartirán justicia Néstor Schernenco, Joaquín Irrazábal y Fabrizio Rey.

En tanto, en el estadio Luis Polizzi, Ateneo cruzará con Deportivo Whitense. Controlarán las acciones Mariano Enrique, Juan Agustín Matías y Sam Inglera.

Por su parte, en el José D´Amico, Los Andes se medirá con Argentino. Van a pitar Alejandro Ramallo, Lucas Andrés y Mauro Guallan.

Además, en el reducto Daniel Rubio, Pellegrini irá ante el ascendente Independiente. Serán jueces Eduardo Ferreyra, Ariel Di Marco y Francisco Irrazábal.

Por último, Barracas jugará con El Nacional, Sportivo Bahiense frente a Velocidad y Resistencia y La Falda ante Barrio Hospital.

Posiciones: 1°). El Nacional (25-0), 50 puntos; 2°). Altense (21-4), 46; 3°). Sportivo Bahiense (20-5), 45; 4°). Independiente y Barracas (19-6), 44; 6°). Argentino (14-11), 39; 7°). Barrio Hospital y Los Andes (12-13), 37; 9°). Pellegrini (10-15), 35; 10°). Espora, Comercial, Velocidad y Resistencia y Bahía Basket (9-16), 34; 14°). Deportivo Whitense (6-19), 31; 15°). Ateneo (4-21), 29; 16°). La Falda (2-23), 27.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Marcelo Barth 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.