PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Libertad Avanza propone que los 18 concejales donen $100.000 cada uno para medicamentos

21 de Marzo de 2024

La iniciativa libertaria de creación de un Fondo Compensador de Costos se fundamentó en la problemática económica que tienen muchos ciudadanos de Coronel Rosales a la hora de conseguir medicamentos.

La Libertad Avanza propone que los 18 concejales donen $100.000 cada uno para medicamentos

El bloque La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza para la creación de un “Fondo Compensador de Costos de Medicamentos” con un aporte “fijo y voluntario de $100.000” por parte de cada uno de los 18 miembros del Concejo Deliberante.

La bancada libertaria fundamentó la iniciativa en la problemática económica que tienen muchos ciudadanos de Coronel Rosales a la hora de conseguir medicamentos.

“Debido al gran periodo de inflación que atravesó la República Argentina durante los últimos años, resultado de la política económica de emisión desmedida de dinero, actualmente se convierte en una tarea muy difícil adquirir medicamentos, afectando a la salud de todos los ciudadanos”, expresaron desde el bloque que preside Pablo Gómez e integran también Juan Carlos Di Carlo y Josefina Aguilera.

Consideraron que “desde la función pública está problemática no debe ser ajena ni mucho menos ignorada” y “siendo este un periodo de austeridad, es una responsabilidad moral, colaborar con aquellos vecinos de Coronel rosales que estén atravesando problemas económicos y de salud”.

“Lejos de solucionar el problema, corresponde desde la función pública producir un alivio a esta situación y en este entendimiento, corresponde crear un fondo compensador de costos de medicamentos”, argumentaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.