PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLICIAL

Tercera noche consecutiva de vandalismo en los nichos del COM

20 de Marzo de 2024

El hecho tomó estado público a 24 horas del anunció de la instalación de una casilla rodante en la afueras del cementerio municipal que funcionará como puesto policial permanente con el objetivo de “mitigar la ola de robos”, tal como lo expresó el secretario de Seguridad Gabriel Álvarez.

Tercera noche consecutiva de vandalismo en los nichos del COM

Los nichos del Circulo Oficiales de Mar en el cementerio municipal volvieron a ser blanco de la inseguridad por tercera noche consecutiva.

Al igual que el fin de semana y ayer, este miércoles las autoridades de la Regional Puerto Belgrano fueron notificados del robo de floreros metálicos y la rotura de placas de mármol de varias tumbas.

El hecho tomó estado público a 24 horas del anunció de la instalación de una casilla rodante en la afueras del predio municipal que funcionará como puesto policial permanente con el objetivo de “mitigar la ola de robos”, tal como lo expresó el secretario de Seguridad Gabriel Álvarez.

El presidente del COM, Mariano Figueredo, dijo a Punta Noticias: "Hay gente que quiere ir a hacer vigilias para cuidar el lugar, pero no podemos hacerlo. Nos queda indignaciòn e impotencia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.