PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Ahora vandalizaron los nichos del COM en el cementerio municipal

18 de Marzo de 2024

Robaron floreros metálicos y rompieron tapas de mármol de tumbas. “Es un daño moral que afecta a toda la comunidad”, dijo el presidente de la regional Puerto Belgrano, Mariano Figueredo.

Ahora vandalizaron los nichos del COM en el cementerio municipal

Nuevamente la inseguridad en el cementerio municipal se ubica en el centro de la información. En esta oportunidad, varios nichos del Circulo Oficiales de Mar fueron vandalizados, según contó a Punta Noticias Mariano Figueredo, presidente de la Regional Puerto Belgrano.

“Probablemente los robos y daños hayan sido el sábado a la noche. A mí me avisaron el domingo a la tarde”, dijo.

El titular de la entidad militar mencionó que esta mañana fue a la Municipalidad a plantear “que debemos trabajar en conjunto para intentar evitar que siga sucediendo, no por el valor económico, sino por el daño moral que afecta a toda la comunidad, porque muchos tenemos un familiar en el cementerio".

“La semana pasada pasó lo mismo, rompieron algunas tapas de mármol y robaron bronce. Y este fin de semana robaron floreros metálicos, dejaron los de plástico y rompieron tapas de mármol”, describió.

Figueredo añadió que “algunos familiares vieron a preguntarme qué estamos haciendo nosotros como institución y no podemos hacer nada porque el cementerio depende del Estado municipal y el control depende de ellos”.

COM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.