PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

La Policía desplegó un amplio operativo nocturno

16 de Marzo de 2024

Se labraron 11 infracciones por diferentes faltas de la Ley de Tránsito 24.449, se secuestraron 7 motos (en sus mayoría con escape modificado) y 4 automóviles por alcoholemia positiva de sus conductores.

La Policía desplegó un amplio operativo nocturno

La Policía Comunal con la colaboración de Infantería, Caballería, Unidades de Policía de Prevención Local Bahía Blanca, Seguridad Vial, Defensa Civil y Tránsito municipal, llevaron a cabo anoche un amplio operativo de control en distintos puntos de la ciudad.

En consecuencia, se labraron 11 infracciones por diferentes faltas de la Ley de Tránsito 24.449, se secuestraron 7 motos (en sus mayoría con escape modificado) y 4 automóviles por alcoholemia positiva de sus conductores.

Policia

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.