PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes cayó y la serie semifinal de Bahía Blanca quedó igualada

22 de Noviembre de 2017

El conjunto conducido por la dupla Leonardo Alonso y Julián Luini perdió 81 a 74 con Argentino en la continuidad de la llave eliminatoria al mejor de cinco compromisos. El viernes va el tercero.

Los Andes cayó y la serie semifinal de Bahía Blanca quedó igualada

Anoche, en el escenario “Ardubilio Severini”, Los Andes perdió en la continuidad de las semifinales del Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense de Básquet.

Fue contra Argentino por 81 a 74 y quedó 1 a 1 en la serie. Impartieron justicia Alejandro Ramallo y Sebastián Arcas.

Guido Canella con 20 puntos sobresalió en el derrotado. Además, Emanuel Taboada arrimó 14. Mientras que, en el conjunto de Juan Dobal la figura resultó Sebastián Martínez con 34 tantos.

El tercer cotejo irá el viernes, a partir de las 20.45 horas, en el “Néstor Damiani”. Vale recordar que, la llave eliminatoria está pautada al mejor de cinco. Ya espera en la final 9 de Julio.

 

¿Habrá campeón?

Desde las 21 horas, en el “Armando Traini”, se jugará el segundo capítulo de la serie final del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

Se enfrentarán Altense con Los Andes. Está 1 a 0 arriba el elenco de calle Humberto (festejó 81-65) y de repetir el éxito cortará las redes. En caso que el vencedor sea el conjunto de Leandro Carbonell prolongará la definición.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.