PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Quedó oficialmente inaugurado el laboratorio de la Escuela N°4

21 de Noviembre de 2017

La obra fue ejecutada con presupuesto del Fondo de Financiamiento Educativo. La nueva dependencia del establecimiento educativo, recibió la imposición del nombre de Marcela Rubín, en homenaje a una docente de la comunidad, impulsora entre otras acciones de la promoción de las ciencias en la escuela.

Laboratorio Escuela 4

En el marco de la realización de la "Expo Ciencia en Acción", se inauguró formalmente el laboratorio de la Escuela Primaria N° 4, Juan Bautista Azopardo.

La nueva dependencia del establecimiento educativo, recibió la imposición del nombre de Marcela Rubín, en homenaje a una docente de la comunidad, impulsora entre otras acciones de la promoción de las ciencias en la escuela.

Durante la Expo, se presentaron las actividades desarrolladas durante el año en los distintos niveles de la Escuela

La obra fue ejecutada con presupuesto del Fondo de Financiamiento Educativo, a través de la gestión de la directora Paula Balut con el Consejo Escolar.

Del corte de cintas participaron Balut, la jefa distrital de Educación, Karina Matteucci, y la la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel. Además, se descubrió una placa en homenaje a Marcela Rubín, por parte de inspectora de primaria, Mabel Maccario y familiares de la docente.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.