PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido se subió al podio en una nueva fecha de la ABK

21 de Noviembre de 2017

El joven piloto puntaltense terminó en la segunda posición en las dos finales disputadas, ayer, en el circuito de General Daniel Cerri. Además, se garantizó el subcampeonato en el certamen.

Mateo Ferlido se subió al podio en una nueva fecha de la ABK

Ayer, se llevó a cabo la novena programación de la Asociación Bahiense de Karting en el trazado de tierra de General Daniel Cerri.

En la categoría 110cc Yamaha Junior, Mateo Ferlido se subió al podio. El piloto de nuestra ciudad concluyó  en la segunda colocación en las dos finales.

Vale recordar que, esta fecha había sido postergada en diversas ocasiones por las condiciones climáticas adversas.

A falta de una jornada, Ferlido ya se aseguró el subcampeonato del certamen. Acá la clasificación de las carreras decisivas: Final Nº 1Final Nº 2

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.