PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Ahora solo falta Leonel

19 de Noviembre de 2017

La Policía Comunal informó que la menor Mailén fue hallada “en buen estado de salud” y que aún se desconoce el paradero de su hermano de 15 años.

Leonel

La Policía Comunal informó que fue hallada “en buen estado de salud” Aixa Mailén Haag (16) y que se continúa con la búsqueda se su hermano Lázaro Leonel Gauto (15).

Este domingo intervinieron con búsqueda del menor el grupo K9 de Bomberos Voluntarios.

El rastrillaje se inició en Salta al 100 del barrio Nueva Bahía Blanca donde fue visto por última vez alrededor de las 3 horas.

El joven es tiene una altura aproximada de 1,55 metros, un peso de 47 kilos, de contextura delgada, piel blanca, ojos marrones, cabello corto oscuro con aros tipo perlas en sus orejas.

Cualquier información deberá remitirse a la sede policial más cercana a su domicilio o al teléfono de emergencias 101 o 911.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.