PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Mirá la agenda del fin de semana largo a puro deporte

17 de Noviembre de 2017

Fútbol, Básquet, Automovilismo, Rugby, Handball y Vóley son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

Mirá la agenda del fin de semana largo a puro deporte

Fútbol

Busca avanzar de instancia. El domingo a partir de las 17 horas, Sporting se medirá con Comercial en el estadio “Enrique Mendizábal”. Va a arbitrar Emiliano Bustos.

Quiere pasar de fase.  El lunes también a las 17, Rosario chocará con Huracán en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. Va a impartir justicia Gabriel Spinella.

 

Futsal

Va por la clasificación a la Copa de Oro. Hoy desde las 21.30, Sporting cruzará con Camioneros, en el rectángulo de juego de Barracas Central.

Torneo Patagónico de Clubes. Hoy a las 21, Rosario debutará con Pincharratas de Bariloche. Mañana, será el momento de cruzar con Alborada de Bariloche. En tanto que, el domingo a las 10 irá ante Moyejas de Calafate para intentar acceder a la siguiente instancia del certamen.

 

Básquet

Arranca la serie semifinal en el Torneo de Segunda Bahiense. Hoy a las 20.45, Los Andes enfrentará a Argentino en el escenario “Néstor Damiani” de 9 de Julio. Van a pitar Horacio Sedán y Marcelo Gordillo.

Salen a la cancha en el Federal. Hoy a las 21.30, Ferrocarril Patagónico con Román González se medirá con Cinco Saltos. Mientras que, a las 22, Cipolletti con Matías Arias y Maximiliano Rubio enfrentará a Perfora de Plaza Huincul.

 

Vóley

Cierran la temporada de la UVPA. El domingo desde las 10.30, en cancha de Espora, Los Andes y NIDEA que están 1 a 1 en la serie por el tercer puesto en el ámbito Femenino.

Actividad en la Liga Bahiense. Hoy van a enfrentarse Ateneo contra Espora en la divisional Sub 14. Mientras que, las conducidas por Santiago Garcés volverán a jugar mañana contra Olimpo en Sub 13. También las de calle Mitre en Sub 14 y Sub 16 irán el domingo ante Unión de Tornquist.

 

Handball

Finalizan su participación en Bahía Blanca. Mañana desde las 16.30, el conjunto Femenino de Ateneo visitará al Club Universitario.

 

Hockey

Comienzan los playoff en el Clausura de Damas de la Asociación Bahiense. Será mañana. En Primera, Sporting jugará contra Tiro Federal a las 16. Mientras que, en Sub 14 y Sub 18, las conducidas por Edgar González se cruzarán con Sportiva “B”, a las 10 y a las 13, respectivamente. Finalmente, en Sub 16 las rojinegras irán contra La Armonía a las 11.

 

Automovilismo

Se va la segunda en el Campeonato Estival de Midget. Será hoy a partir de las 20.45, si las condiciones climáticas lo permiten, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana. Participarán los pilotos rosaleños Gustavo Orozco, Ignacio Fernández, Lucas Scotto, Guillermo Schmit, Nahuel Schmit y Federico López.

Corren la última fecha de las Categorías Zonales. Será este fin de semana, en el Autódromo “Ciudad de Viedma”. En el Turismo Promocional Standard serán de la partida Juan Manuel Rendo y Ramiro Fernández. Mientras que, en el Sport Prototipo participarán Milton Cudina y Alberto Calvo. Mañana habrá tandas de clasificación y el domingo series y finales.

Tras la suspensión, se corre la novena fecha de la Asociación Bahiense de Karting. Será el lunes en el circuito de General Cerri y participará el piloto puntaltense Mateo Ferlido en la categoría 110cc Yamaha Junior.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.