PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltense corrió la Maratón de Atenas

14 de Noviembre de 2017

Se trata de Ariel Vera, quien afrontó la competencia más emblemática de pedestrismo. Finalizó en la posición 5482 tras recorrer el trazado de 42 kilómetros en 4h, 18min y 23seg.

Puntaltense corrió la Maratón de Atenas

El último domingo, se llevó a cabo la 35º edición de la Maratón de Atenas (Athens Marathon) en Grecia. Entre los más de 14 mil competidores, participó el puntaltense Ariel Vera.

El pedestrista de 37 años arribó a la meta en la ubicación 5482 tras recorrer el emblemático circuito de 42 kilómetros en 4 horas, 18 minutos y 23 segundos.

Vera, es personal Militar y se encuentra cumpliendo funciones en Chipre. El ganador de la prueba fue Samuel Kalalei representante de Kenia. Acá podes ver la clasificación completa.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.