PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting sufrió una dura caída en el Hockey Bahiense

14 de Noviembre de 2017

El conjunto de Edgar González perdió 8 a 0 frente a Universitario “B”, en la última fecha del tramo regular de la Zona Ascenso de Primera Damas. También jugaron las categorías formativas.

Sporting sufrió una dura caída en el Hockey Bahiense

El pasado domingo, Sporting afrontó una nueva programación del Torneo Clausura, en la Zona Ascenso, organizado por la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped. Fue contra Universitario “B”.

En Primera, en el escenario de Villa Mitre, el conjunto de Edgar González cayó 8 a 0. Uno de los tantos de “Uni” fue de la jugadora rosaleña Marina Cappa.

Además, ante el mismo rival, la categoría Sub 14 (Séptima) ganó 2 a 0, la Sub 16 (Sexta) perdió 1 a 0 y la Sub 18 (Quinta) cedió 2 a 0.

 

Más goles puntaltenses en la Zona Campeonato

El Nacional aventajó 12 a 1 a Unión de Tornquist, con cinco conquistas de Jordana Buide, tres de Victoria Prieto y una de Lourdes Buide. Mientras que, Universitario superó 6 a 2 a Pacífico de Bahía Blanca, con un gol de Martina Estévez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.