PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Fue reacondicionado el predio del balneario municipal en Villa del Mar

14 de Noviembre de 2017

Las tareas fueron llevadas a cabo de cara a la temporada de verano, que se iniciará el 15 de diciembre, y para recibir a la gran cantidad de visitantes que ya se acercan al lugar.

Villa del Mar

Un trabajo de recuperación y puesta en valor fue llevado a cabo en el predio del balneario municipal en Villa del Mar, a cargo del delegado Juan Ignacio Canevello y personal municipal.

Las tareas fueron llevadas a cabo de cara a la temporada de verano, que se iniciará el 15 de diciembre, y para recibir a la gran cantidad de visitantes que ya se acercan al sector.

Luego del reacondicionamiento del predio, con las tareas de forestación y pintado correspondiente, fueron colocados 11 cestos de residuos.

Seis de ellos en la línea costera, con recipientes plásticos donados por dos comercios de la ciudad y postes de madera reciclados por la Delegación. Estos llevan impresa la publicidad de los comercios que colaboraron y el logo de Rosales Municipio. Además, hay otros cinco cestos, hechos también por el personal municipal, con estructuras metálicas.

Por otra parte, sobre el límite costero se instalaron 8 bancos de hormigón, construidos íntegramente en la Delegación Villa del Mar.

También se acondicionaron los baños, con la reparación de puertas, grifería y sanitarios. Ahora, los sanitarios permanecen abiertos los fines de semana fuera de temporada y en aquellos días de semana cuando se reciben contingentes que visitan el predio.

Próximamente, previo al inicio de temporada, será reacondicionada la pileta municipal, con trabajos de reparación y pintura.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.