22 de Noviembre de 2017

Política

Fue reacondicionado el predio del balneario municipal en Villa del Mar

14 de Noviembre de 2017

Las tareas fueron llevadas a cabo de cara a la temporada de verano, que se iniciará el 15 de diciembre, y para recibir a la gran cantidad de visitantes que ya se acercan al lugar.

Villa del Mar

Un trabajo de recuperación y puesta en valor fue llevado a cabo en el predio del balneario municipal en Villa del Mar, a cargo del delegado Juan Ignacio Canevello y personal municipal.

Las tareas fueron llevadas a cabo de cara a la temporada de verano, que se iniciará el 15 de diciembre, y para recibir a la gran cantidad de visitantes que ya se acercan al sector.

Luego del reacondicionamiento del predio, con las tareas de forestación y pintado correspondiente, fueron colocados 11 cestos de residuos.

Seis de ellos en la línea costera, con recipientes plásticos donados por dos comercios de la ciudad y postes de madera reciclados por la Delegación. Estos llevan impresa la publicidad de los comercios que colaboraron y el logo de Rosales Municipio. Además, hay otros cinco cestos, hechos también por el personal municipal, con estructuras metálicas.

Por otra parte, sobre el límite costero se instalaron 8 bancos de hormigón, construidos íntegramente en la Delegación Villa del Mar.

También se acondicionaron los baños, con la reparación de puertas, grifería y sanitarios. Ahora, los sanitarios permanecen abiertos los fines de semana fuera de temporada y en aquellos días de semana cuando se reciben contingentes que visitan el predio.

Próximamente, previo al inicio de temporada, será reacondicionada la pileta municipal, con trabajos de reparación y pintura.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.