PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

“Uche” Botelli subcampeona en el Sudamericano de Rugby y clasificada al Circuito Mundial

12 de Noviembre de 2017

La Selección Argentina de Seven, con la jugadora puntaltense, perdió con Brasil 22 a 12 la final del certamen disputado en Montevideo, Uruguay. Sin embargo, le alcanzó para sacar pasaje a la cita internacional en Hong Kong.

“Uche” Botelli subcampeona en el Sudamericano de Rugby y clasificada al Circuito Mundial

Ayer, concluyó la edición  24º del Torneo Sudamericano “Valentín Martínez” de Rugby,  que organiza el Carrasco Polo de Montevideo.

La Selección Argentina de Seven, con la puntaltense María Eugenia Botelli, se coronó subcampeona y logró la clasificación al Circuito Mundial.

Tras superar a Chile (55-0), Costa Rica (44-0), Perú (36-5), Paraguay (19-5) y Uruguay (36-0), llegó el momento de la definición.

En la final lamentablemente fue derrota en el clásico ante Brasil (22-12). Sin embargo, al combinado albiceleste, con “Uche”, le alcanzó para acceder a la cita internacional en Hong Kong.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.