PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Remodelación y nuevas oficinas en Acción Social

19 de Julio de 2017

La inversión asciende a los 800.000 pesos, financiada “casi en su totalidad con fondos propios del Municipio”. Las obras, a cargo de una empresa local, iniciaron hace dos semanas y se extenderán por aproximadamente dos meses más.

Accion Social

Cuatro nuevas oficinas y un nuevo baño diseñado y equipado para discapacitados, se están construyendo en las dependencias de la Secretaría de Acción Social de Avellaneda y Luiggi.
Además, se está colocando un nuevo cielorraso para todo el edificio, con la instalación de luces led y la restauración del sistema eléctrico.
También se renovaron aberturas, puertas y ventanas, y se instalarán dos puertas de emergencia con sistema antipánico.
La inversión asciende a los 800.000 pesos, financiada “casi en su totalidad con fondos propios del Municipio”.
Las nuevas oficinas serán destinadas al área de Adicciones, la Junta Evaluadora de Discapacidad, área de Tercera Edad (que aún no se encuentra en funciones) y a la Oficina de Violencia de Género, “que será creada próximamente”.
Las obras, a cargo de una empresa local, iniciaron hace dos semanas y “se extenderán por aproximadamente dos meses más”.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.