PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Trágico accidente para militares que viajaban desde Punta Alta a Mar del Plata

4 de Noviembre de 2017

Una mujer falleció y tres hombres resultaron heridos en el kilómetro 104 de la ruta 228, ayer. Circulaban en un Renault 9 y volcaron. Tratan de establecer las causas del siniestro.

Trágico accidente de militares que viajaban desde Punta Alta a Mar del Plata

Ayer por la tarde, se produjo un trágico accidente en el kilómetro 104  de la ruta 228 (a unos 40 kilómetros de la localidad de Tres Arroyos).

Por causas que se tratan de establecer y se investigan, volcó un Renault 9 color negro que se dirigía desde nuestra ciudad con destino Mar del Plata.

De los cuatro ocupantes, una mujer falleció en el acto y tres hombres sufrieron traumatismos por lo que fueron trasladados en ambulancias a distintos nosocomios de la región.

Las personas involucradas en el siniestro vial, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, son miembros de la Armada y se desempeñan en la Base Naval Puerto Belgrano.

Trágico accidente de militares que viajaban desde Punta Alta a Mar del Plata

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: LU24 Tres Arroyos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.