PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Cambiemos se impuso con más del 50 por ciento de los votos

23 de Octubre de 2017

La alianza encabezada por el excomisario Adrián Otero superó cómodamente a las otras fuerzas políticas en las elecciones legislativas. “No esperaba un resultado tan amplio”, dijo a Punta Noticias.

Cambiemos

Cambiemos se impuso en las elecciones legislativas con el 50,81 por ciento de los votos escrutados en Coronel Rosales, resultado que le permitirá incorporar 5 concejales a partir del próximo 10 de diciembre.

“Me están cayendo las fichas de a una. No esperaba un porcentaje tan amplio”, dijo Adrián Otero, el primer concejal de la lista oficialista.

El excomisario adelantó a Punta Noticias que “en principio me voy a tomar unos días para descansar  y estar en familia porque la campaña fue intensa. Luego seguiré escuchando a los vecinos para plasmar sus reclamos en proyectos en el Concejo Deliberante”.

“Hace un año no pensaba militar en política. En junio, cuando Mariano (Uset) me convocó no dude en aceptar porque tengo una simpatía con Cambiemos”, admitió.

Con este resultado Cambiemos incorporará 5 representantes: Adrián Otero, Mónica Ricciardi, Nicolás Aramayo, Diana Durán y Néstor Martínez.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.