PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario ganó y sigue invicto en el Futsal de Bahía Blanca

12 de Octubre de 2017

El conjunto de Maximiliano Racedo venció 8 a 6 a San Francisco en cancha de Comercial, por la sexta fecha del certamen en el Grupo “A”.

Rosario ganó y sigue invicto en el Futsal de Bahía Blanca

Ayer por la noche, tuvo continuidad la sexta programación Copa “Mario Hueche” de Futsal en Bahía Blanca.

En escenario de Puerto Comercial, Rosario aventajó 8 a 6 a San Francisco, mantuvo el invicto y sigue como líder del Grupo “A”.

Esteban Saban -3-, Mauro Racedo, Victoriano Romano, Marcelo Gaspari, Eduardo Zito y Diego Farfan anotaron los goles del conjunto de la casaca francesa.

En tanto que, el último lunes por el Grupo “D”, Villa Mora perdió 4 a 0 frente a Libertad en el rectángulo de juego de Barracas Central.

Finalmente, hoy a las 21.30 horas por el Grupo “C”, Sporting chocará con Liniers en el estadio “Armando Traini” de Altense.

 

Empate de Punta Alta en Femenino

En el escenario de Thompson 661 de la vecina localidad, el conjunto ahora denominado Empleados de Comercio igualó 4 a 4 contra UNS Caditz en la tercera jornada del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.