PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes triunfó y llegó a la cima de las posiciones en Bahía Blanca

12 de Octubre de 2017

En el debut de la dupla técnica Leonardo Alonso y Julián Luini, superó 79 a 74 a La Falda y sumó su quinto éxito consecutivo. Sobresalieron Walter Gigena y Emanuel Taboada con 14 puntos cada uno.

Los Andes triunfó y llegó a la cima de las posiciones en Bahía Blanca

Anoche, se disputó la programación quince del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. Los Andes ganó en el estreno de la dupla técnica Leonardo Alonso y Julián Luini.

En “La Caldera”, superó por 79 a 74 a La Falda. Arbitraron Javier Sánchez y Nicolás Larrasolo. Además, fue el quinto éxito en fila (llegaba de ganarle a Comercial, Whitense, Pacífico y Sportivo).

Walter Gigena y Emanuel Taboada con 14 puntos cada uno, resultaron los máximo anotadores del vencedor. Su próximo rival será 9 de Julio.

Posiciones: 1º). Los Andes, La Falda, Argentino y 9 de Julio 26; 5º). Independiente y Pacífico 24; 7º). Deportivo Whitense 22; 8º). Velocidad y Resistencia 19; 9º). Sportivo Bahiense 17 y 10º). Comercial 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.