PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

A la hija de un hombre buscado recibieron en el Municipio

11 de Octubre de 2017

Juan Domingo Cruz (54) fue visto por última vez el 27 de junio de 2013. El jefe comunal y el director de Seguridad se solidarizaron con la mujer y brindaron acompañamiento para ella y su familia.

Uset Bazan Buscado

En la mañana de hoy, el intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Miguel Bazán recibieron a la hija de Juan Domingo Cruz (54) quien fue visto por última vez en nuestra ciudad el 27 de junio de 2013.

El jefe comunal y el director de Seguridad “se solidarizaron con la mujer y brindaron acompañamiento para ella y su familia”.

Asimismo, “prometieron poner la mayor voluntad” desde el Municipio para colaborar con la búsqueda, que se realiza hace más de 4 años de manera, “hasta el momento, infructuosa”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.