PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfos de Rosario y Villa Mora en el Futsal Bahiense

21 de Septiembre de 2017

En la tercera fecha del certamen, el equipo de Maximiliano Racedo superó 6 a 0 a Camioneros y el conjunto de calle Alvear y Moreno aventajó 8 a 3 a Comercial. Hoy, se presenta Sporting en cancha de Altense.

Gol de Rosario en el Futsal Bahiense

Anoche, se presentaron con éxito Rosario y Villa Mora en la tercera programación de la Copa “Mario Hueche” de Futsal en Bahía Blanca.

En Barracas por el Grupo “A”, el elenco conducido por Maximiliano Racedo goleó 6 a 0 a Camioneros. Fue con goles de Franco Villamil -2-, Victoriano Romano, Pablo Carbajal, Eduardo Zito y Esteban Saban.

Mientras que, en Ingeniero White por el Grupo “D”, la escuadra de calle Alvear y Moreno aplastó 8 a 3 a Comercial. Fue con tantos de Maximiliano Sosa -3-, Lucas Díaz -3-, Lucas Menghini y Rafael Martínez.

Hoy, desde las 21.30 horas, por el Grupo “C” Sporting chocará con Sociedad Italiana en el escenario “Armando Traini” del Club Altense.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.