PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting rescató un valioso empate en el Clausura del Hockey Bahiense

19 de Septiembre de 2017

En la Zona Ascenso de Primera Damas, el conjunto de Edgar González igualó 4 a 4 con Sociedad Sportiva “B”. Además, la categoría Sub 16 perdió 6 a 1, la Sub 14 triunfó 3 a 0 y la Sub 12 concluyó 4 a 4.

Sporting rescató un valioso empate en el Clausura de Hockey Bahiense

El último sábado, se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de la Zona Ascenso, organizado por la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped.

En Primer Damas, Sporting, haciendo de local en el sintético de Villa Mitre, rescató un valioso empate frente a Sociedad Sportiva “B”. Tras ir perdiendo 4 a 1, lo terminó igualando 4 a 4, en el último minuto mediante una ejecución de penal.  

Además, se presentaron las categorías formativas del rojinegro. En Sub 16 cayó 6 a 1, en Sub 14 ganó 3 a 0 y Sub 12 empató 4 a 4. En la siguiente programación tendrá que enfrentarse con Tiro Federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.