PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano RC cerró su participación en el Regional Pampeano Femenino

19 de Septiembre de 2017

Fue el último fin de semana, en La Pampa. El elenco de Ariel Conti y Leandro Contreras cosechó cuatro éxitos y una derrota, para finalizar en la cuarta posición. Villa Gesell y Comercial de Mar del Plata clasificaron al Nacional de Clubes.

Puerto Belgrano RC cerró su participación en el Regional Pampeano Femenino

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la tercera y última etapa del Torneo Regional Pampeano Femenino. Fue en General Pico, La Pampa.

Puerto Belgrano RC, representante de la Unión de Rugby del Sur, sumó cuatro victorias (24-12 a Palihue, 21-5 a Comercial, 10-0 a Las Rosetas y 24-7 a Los Indios) y una caída (35-7 con Villa Gesell).

El conjunto conducido por Ariel Conti y Leandro Contreras terminó en la cuarta colocación. Villa Gesell y Comercial de Mar del Plata obtuvieron la clasificación al Nacional de Clubes.

 

Torneo Regional Pampeano – Fecha Nº 3

Puerto Belgrano 7 – Villa Gesell 35

Puerto Belgrano 24 – Palihue 12

Puerto Belgrano 21 – Comercial de Mar del Plata 5

Puerto Belgrano 10 – Las Rosetas de Pico RC 0

Puerto Belgrano 24 – Los Indios de Bolívar 7

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.