PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Unidad Ciudadana también retomó la campaña

18 de Septiembre de 2017

En conferencia de prensa, esta mañana, se presentó oficialmente la lista definitiva para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Unidad Ciudadana

En conferencia de prensa, esta mañana, se presentó oficialmente la lista definitiva de Unidad Ciudadana para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

En encuentro con los periodistas, que tuvo lugar en una confitería céntrica, contó con la presencia, entre otros, de los primeros candidatos a concejales de las tres listas que participaron de las elecciones primarias: Rodrigo Sartori, Luis Coca y Guillermo Ausili.

“Cristina Fernández y Esteban Bullrich ya tiene asegurado su lugar. Ahora el debate pasa por si la ciudadanía opta por Gladys González (Cambiemos), que votará en contra de los trabajadores, o por Jorge Taiana (Unidad Ciudadana), que hará lo contrario y estará del lado de la mayoría del pueblo bonaerense”, expresó Rodrigo Sartori, el ganador de la interna abierta.

De acuerdo a lo expuesto por Sartori, la Junta Electoral dispuso otorgarle el 25 por ciento de los lugares a la lista 4 que encabezó Luis Coca.

En consecuencia, la nómina definitiva para el 22 de octubre estará conformada por Rodrigo Sartori, Cristina Magnani, Walter Márquez y Luis Coca, en los primeros lugares.

Nerea Portalupi ocupará el octavo lugar de los postulantes a concejales. Hernán Beltramo, será suplente  y Vanessa Velásquez candidata a consejera escolar, todos ellos de la lista 4.

"Le pedimos el apoyo a los vecinos ya que somos el único sector del espacio nacional y popular con base en el peronismo con una posibilidad real de ingresar al Concejo Deliberante", dijo Sartori.

Por su parte Luis Coca mencionó que “lo que pocos creían posible hoy es una hermosa realidad; Unidad Ciudadana apoya al candidato elegido por la gente”.

“Le pedimos el voto al vecino como defensa propia. No pedimos el apoyo para Rodrigo (Sartori), Cristina (Magnani) o el resto de la lista. Los que tienen dificultades económicas y las atribuyen a malas decisiones de gobierno tienen que votar a una oposición real y constructiva que no es otro que Unidad Ciudadana, y a nivel local a través de la figura de Rodrigo Gustavo Sartori”, agregó.

A su turno Gulliermo Ausili, quien encabezó la lista 6 sostuvo que “para el pueblo de Punta Alta esta convivencia política es un ejemplo”.

“El hecho que hoy estemos unidos bajo un mismo criterio político demuestra que nunca estuvimos desunidos, sino que con distintas formas de ver la acción”, señaló.

Unidad Ciudadana

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.